En Sarekin Week ponemos en contacto la experiencia y el carácter emprendedor.

Entre otras novedades, esta edición virtual de la I. Semana del Emprendimiento Sarekin Week 2020 ofrece la posibilidad de concertar reuniones con personas expertas pertenecientes a las entidades que forman la Red Sarekin para que te asesoren en aquellos temas en los que necesites resolver alguna duda.

En un proceso como es el emprendizaje a menudo surgen incertidumbres que hay que resolver, a las que es difícil anticiparse. Si ese es tu caso, si necesitas resolver alguna cuestión en Sarekin Week te lo ponemos fácil.

Simplemente entrando sarekinweek.eus/asesoria bastará con que selecciones el área temática, la entidad colaboradora con la que quieres contactar y la fecha y la hora que mejor te convengan. Una vez solicitada la reserva recibirás una confirmación por email y ¡listo! Cuando llegue el momento podrás conectarte a una videollamada con tu asesor o asesora personal.

¡Anímate! Es un servicio totalmente gratuito que estará disponible durante toda la semana, pero, recuerda, las plazas se pueden agotar, así que no tardes en reservar tu cita. Puedes hacerlo aquí

Suscríbete a nuestra Newsletter

Utiliza este formulario para inscribirte y recibir información de interés acerca de la Semana del Emprendimiento, Sarekin Week 2020, y DEMA, Agencia Foral de Empleo y Emprendimiento

Gracias por suscribirte para recibir información de Sarekin Week y Dema