A lo largo de toda la semana abordaremos todas las fases que implica el proceso de emprendimiento, desde la sensibilización hacia la cultura emprendedora hasta la consolidación de la empresa, pasando por áreas tan interesantes como la financiación el desarrollo de proyectos empresariales y la puesta en marcha de estos.

Con una batería de actividades conducidas por personas expertas en sus respectivos campos se trata de dar respuesta a aquellas necesidades detectadas entre la comunidad emprendedora.

Encontraremos conferencias, mesas redondas, talleres de temáticas muy variadas e, incluso la proyección de una película y un cine-fórum en el que participaran el director Santiago Requejo y el actor Ramón Barea para trasladarnos el mensaje de que el emprendizaje siempre es una opción independientemente de la edad. Si quieres ver el programa completo puedes hacerlo aquí.

Todos los eventos se celebrarán en formato virtual. Una ocasión única de que los y las expertas te visiten en tu propia casa. ¡Inscríbete! Y no la dejes escapar la ocasión.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Utiliza este formulario para inscribirte y recibir información de interés acerca de la Semana del Emprendimiento, Sarekin Week 2020, y DEMA, Agencia Foral de Empleo y Emprendimiento

Gracias por suscribirte para recibir información de Sarekin Week y Dema