CONFERENCIAS

MIÉRCOLES, 28

16:00-16:45, Online

MESA REDONDA

Conversando con personas emprendedoras sobre su experiencia con sus aciertos y errores. Primera sesión: sector de la alimentación

Bart Farrell, María Mora, Sergio Valiente y Miren Mayor

CULTURA EMPRENDEDORA, PROYECTOS EMPRESARIALES

Resumen de contenidos

Presentadas y moderadas por Bart Farrell, mantendremos dos mesas redondas con un grupo heterogéneo pero representativo de personas emprendedoras del territorio. Los ponentes compartirán su experiencia y vivencias poniendo el foco especialmente en los aciertos y errores que les hayan marcado, intentando extraer lecciones y recomendaciones a partir de los mismos.

Pretendemos que las conversaciones puedan servir de orientación e inspiración para quienes se planteen emprender o ya estén inmersos en poner en marcha sus propios proyectos.

La primera sesión estará centrada en actividades relacionados con la alimentación.

Ponentes

Bart Farell
Bart es una persona multidisciplinar, responsable de talento en Lin3s, productor de contenidos audiovisuales para empresas, instituciones, universidades, formador de Soft Skills- marca personal, pitching, trabajo en equipo, profesor de marketing digital en Cámara Bilbao University Business School y creador/organizador de Bilbao Tech Week.

María mora, de La Manducateca
María es economista de formación y glotona por afición y junto a su amiga lexuri, creó en 2015 un lugar de encuentro para personas apasionadas del buen comer y beber, llamado La Manducateca, en el centro de Bilbao. El eje sobre el que todo gira es, sin duda, el queso, pero también son protagonistas en la tienda otros productos fermentados como son el pan, la cerveza, el vino y el chocolate.

Sergio valiente, de Laugar Brewery
Sergio es arquitecto y también un apasionado de la cerveza. Junto a sus amigos y socios creó en 2013 la cerveza artesana Laugar Brewery. Tienen la fábrica en Gordexola, eN la que organizan diversas actividades y desde donde distribuyen tanto a nivel nacional como internacional.

Miren Mayor, de Lord Cupcake
Miren Mayor es una repostera creativa y emprendedora que con lord cupcake ha creado un rinconcito con aire ingleses, pero de bilbao de toda la vida, con personalidad, para todos aquellos apasionados de las cosas ricas. Todos sus productos son elaborados día a día y conservan el sabor de lo artesanal y hecho a mano con cariño.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Utiliza este formulario para inscribirte y recibir información de interés acerca de la Semana del Emprendimiento, Sarekin Week 2020, y DEMA, Agencia Foral de Empleo y Emprendimiento

Gracias por suscribirte para recibir información de Sarekin Week y Dema