Emprendiendo con futuro hacia los ODS

Jueves, 2.    12:00-12:45

Cultura emprendedora

Ponente

Nieves Gamiz

Directora de desarrollo de nuevos proyectos de CEBEK, “Entendiendo los ODS desde un enfoque estratégico para una empresa emergente”

Fabia Silva

Socia fundadora y CEO de Dronak, que ha creado dos empresas más DroneNBots enfocada en kits educativos de robótica y EduKadrone, una empresa de entrenamiento y capacitación, compartirá su experiencia práctica de “Emprender con propósito”

Moderadora: Marta Martínez

Responsable de emprendimiento de CEBEK.

Resumen

¿Pensamos en el largo plazo a la hora de emprender?

 En el contexto actual resulta imprescindible que los nuevos proyectos emprendedores estén alineados con la Agenda 2030 para poder llegar a esta fecha habiendo generado negocio y bienestar y además, mejorado el mundo.

 Pensar en lo global y en sostenibilidad desde el principio, esto es clave para el futuro de una empresa y del planeta.

¿Cómo se puede pensar desde el inicio en crear valor a largo plazo para los accionistas y para la sociedad? En este encuentro tendremos acceso a nuevas perspectivas y a conocer una experiencia próxima de cómo integrar en la reflexión del negocio los ODS tal y como realiza el equipo de la startup vizcaína Dronak, que de la mano de Fabia Silva, CEO y Socia Fundadora que tendremos la oportunidad de conocer.  

Suscríbete a nuestra Newsletter

Utiliza este formulario para inscribirte y recibir información de interés acerca de la Semana del Emprendimiento, Sarekin Week 2020, y DEMA, Agencia Foral de Empleo y Emprendimiento

Gracias por suscribirte para recibir información de Sarekin Week y Dema