Reserva tu plaza en el congreso de apertura “Sarekin Week 2021”

Conoce el cartel completo de ponentes y temáticas que abordaremos en el Congreso de apertura de la Semana del Emprendimiento Sarekin Week que se celebrará el próximo lunes 29 de noviembre en la Torre Iberdrola. Puedes asistir presencialmente o bien seguir la emisión en streaming. En ambos casos es necesaria la inscripción previa.

La apertura correrá a cargo de Teresa Laespada, Diputada de Empleo, Inclusión Social e Igualdad de la Diputación Foral de Bizkaia.

A continuación, nos pondremos al día con la situación y las tendencias del emprendimiento tanto a nivel estatal, como en Euskadi. De la mano de Ana Fernández Laviada, Presidenta del Observatorio del Emprendimiento de España, y Maria Saiz Santos, Presidenta del Observatorio Vasco de Emprendimiento EEB‐OVE, conoceremos los principales datos que arroja el último Informe GEM. Además, conoceremos los resultados del reciente informe sobre el emprendimiento senior, una realidad que está cobrando gran relevancia.

A continuación, tras la pausa para el café, Carlos Ríos, emprendedor incansable, creador del movimiento Realfooding, influencer e impulsor encarecido de la alimentación saludable, nos inspirará contándonos su propia experiencia emprendedora, cuyo último reto, y ¡menudo reto!, consiste en abrir su propia cadena de supermercados basados, exclusivamente, en productos saludables. Sin duda alguna, uno propósito sólido y perseverancia son ingredientes saludables y muy necesarios para emprender con éxito. ¡No te lo puedes perder!

Y para completar la jornada, cerraremos el Congreso con una mesa redonda donde conocer más sobre el futuro de las B-Corp, es decir, las empresas con propósito.

Participaran Pablo Sánchez, Managing Director de la Fundación B Lab Spain, impulsora y certificadora oficial del movimiento B Corp en España, y Patricia Gabeiras, socia fundadora de Gabeiras & Asociados, despacho legal que junto a B-Lab han publicado el Libro Verde de las empresas con propósito. Estará, además, una persona representando a Impact Hub, la mayor red global de comunidades de emprendimiento con impacto. Se trata del primer paso para promover el modelo empresarial con propósito en España a nivel jurídico, con el fin de reconocer a las empresas que impactan positivamente en su entorno contribuyendo al desarrollo sostenible. Si te interesa profundizar en este tema , ¡no puedes faltar!

Suscríbete a nuestra Newsletter

Utiliza este formulario para inscribirte y recibir información de interés acerca de la Semana del Emprendimiento, Sarekin Week 2020, y DEMA, Agencia Foral de Empleo y Emprendimiento

Gracias por suscribirte para recibir información de Sarekin Week y Dema