Sarekin Week 2020

El Departamento foral de Empleo, Inclusión Social e Igualdad de la Diputación Foral de Bizkaia, junto con DEMA, la agencia foral de empleo y emprendimiento, coordinan este evento en el que están implicadas las más de cien entidades que conforman la Red de Emprendimiento Sarekin.

¿Qué es?

sarekin e-week

Es la segunda edición de la semana del emprendimiento organizada por las entidades que conforman la Red de Agentes de apoyo al emprendimiento en Bizkaia.

 Es un espacio interactivo, principalmente virtual, orientado a la comunidad emprendedora de Bizkaia construido a partir de la colaboración de las entidades de la Red Sarekin. 

Entre todas hemos organizado interesantes actividades y eventos que este año abordan el emprendimiento desde la perspectiva del impacto que estos proyectos generan en su entorno

En definitiva, hemos organizado conferencias y talleres de expertos/as, mesas redondas de debate y testimonios de personas emprendedoras que te inspirarán si lo que deseas es poner en marcha un proyecto de emprendimiento con el propósito de influir de forma positiva en tu entorno cercano.

El Departamento de Empleo, Inclusión Social e Igualdad de la Diputación Foral de Bizkaia financia los recursos necesarios para llevar a cabo esta semana de actividades, a través de su Agencia Foral de Empleo y Emprendimiento DEMA, que asume la coordinación.

¿Qué ofrece Sarekin E-Week 2021?

Esta semana cubre varios objetivos:

  • Aunar, acercar y dar a conocer las herramientas y recursos disponibles en Bizkaia para las personas emprendedoras.
  • Debatir y generar conocimiento sobre la actualidad, presentar tendencias del emprendimiento a través de conferencias, talleres de expertos y mesas redondas que abordan temáticas de máxima actualidad, y, sobre todo, mucha inspiración que llegará de la mano de los testimonios de personas emprendedoras que te contarán sus propias experiencias.
  •  Poner en contacto a las personas emprendedoras con las entidades que les prestan apoyo en Bizkaia, en un único lugar, y con asesoramiento personalizado y gratuito.
  • Generar momentos de encuentro entre personas con intereses comunes, que les abran nuevas oportunidades y colaboraciones.
  • Y en esta edición, especialmente, dar voz y difusión al emprendimiento con impacto, sostenible y con el propósito de influir de forma positiva en el entorno.

¿Quiénes lo organizan?

El Departamento de Empleo, Inclusión Social e Igualdad de la Diputación Foral de Bizkaia, junto con DEMA, la agencia foral de empleo y emprendimiento, coordinan este novedoso evento en el que están implicadas las más de cien entidades que conforman la Red de Emprendimiento Sarekin.

Logo Red Sarekin
Logo DFB-BFA

DEL 29/11 AL 03/12  

SW

Sarekin Week 2021

Suscríbete a nuestra Newsletter

Utiliza este formulario para inscribirte y recibir información de interés acerca de la Semana del Emprendimiento, Sarekin Week 2020, y DEMA, Agencia Foral de Empleo y Emprendimiento

Gracias por suscribirte para recibir información de Sarekin Week y Dema