CONGRESO

LUNES, 26

10:15/10:40

INTERVENCIÓN

ALBERT MEDRÁN

 Impulsando la Nación Emprendedora

Ponente

Nacido en Sabadell (Barcelona) en 1984. Licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración por la Universitat Pompeu Fabra. Máster en Marketing Político y postgrado en Comunicación Política, ambos por el ICPS-Universitat Autònoma de Barcelona.

Entre los años 2018 y 2020 sirvió como director del Gabinete del Secretario de Estado para el Avance Digital en el Ministerio de Economía y Empresa. Fue representante del Estado en el Patronato de la Fundación Barcelona Mobile World Capital y miembro de los consejos de Red.es e Incibe.

Ha sido director de comunicación de Actuable y de Change.org desde 2011 hasta 2017. Anteriormente fue consultor de comunicación en LLYC.

Conferencia

La Estrategia para España Nación Emprendedora juega un papel fundamental en la transformación del país, uno de los retos del Gobierno de España. El director general del Alto Comisionado para España Nación Emprendedora, Albert Medrán, compartirá la visión para convertirnos en un país más innovador, un país que genere más y mejores empleos y un país que no deje a nadie atrás.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Utiliza este formulario para inscribirte y recibir información de interés acerca de la Semana del Emprendimiento, Sarekin Week 2020, y DEMA, Agencia Foral de Empleo y Emprendimiento

Gracias por suscribirte para recibir información de Sarekin Week y Dema