CONGRESO

LUNES, 26

12:00/12:45

TELECONFERENCIA DESDE WASHINGTON

PILAR JERICÓ

«CHANGE MINDSET» O LA GESTIÓN DEL MIEDO

Ponente

Pilar Jericó es una de las grandes referentes internacionales en el NoMiedo y Change Mindset en las organizaciones. Presidenta de la consultora Be-Up, escritora y conferenciante, reconocida como una de las Top Mujeres Líderes en España en la categoría de pensadoras y expertas. Cuenta con 4,3 millones de lectores al año de su blog. Ha publicado diversos best-sellers traducidos a seis idiomas y con más de 350.000 ejemplares vendidos. Ha sido reconocida como una de las mejores conferenciantes españolas y ha impartido más de 2.000 conferencias en 16 países desde 2001. Colaboradora habitual de El País, Expansión, RNE y TVE, es considerada influencer en redes sociales. Ha obtenido diversos reconocimientos por su trabajo en el desarrollo del liderazgo, como la medalla al Mérito Militar y medalla al Mérito Policial, siendo la única persona en alcanzar tales distinciones por dicho motivo. Es doctora en Organización de Empresas y ha realizado estudios de especialización en Harvard, en UCLA y en West Point. Es doctora en Organización de Empresas y ha realizado estudios de especialización en Harvard, en UCLA y en West Point.

Conferencia

Pilar Jericó nos ayudará a visualizar el actual escenario, plagado de incertidumbre y de miedo, y nos propondrá su fórmula para controlar nuestros miedos, aprovechar oportunidades y afrontar el futuro con determinación: El “Change Mindset”.

El Change Mindset, es la mentalidad que permite afrontar los cambios con éxito en las organizaciones y en las personas. Los cambios cuestan tanto a título personal como a título profesional. Muchas empresas invierten cuantiosas cantidades en transformación, pero no alcanzan los resultados deseados. Sin embargo, existe una solución desarrollar en las organizaciones y en las personas el Change Mindset.

El Change Mindset aporta una serie de beneficios:

  • Cualquier persona puede aplicar el change mindset en sí misma y en sus equipos.
  • Reconocer emociones, quejas y creencias que frenan el cambio.
  • Desarrollar un plan de acción práctico y proactivo para los procesos de transformación.
  • Conocer experiencias de otras empresas y profesionales.
  • Ilusionarse con el futuro y relativizar los miedos.
  • Concretar qué tipo de actitudes ayudan en los equipos a gestionar el error y a experimentar con nuevos proyectos.
  • Identificar los ingredientes para contagiar el cambio y la ilusión en su vida personal y profesional.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Utiliza este formulario para inscribirte y recibir información de interés acerca de la Semana del Emprendimiento, Sarekin Week 2020, y DEMA, Agencia Foral de Empleo y Emprendimiento

Gracias por suscribirte para recibir información de Sarekin Week y Dema