CONFERENCIAS

LUNES, 26

16:00-18:00, Online

TALLER
¿Quieres vivir de tus pasiones? ¡Emprende en equipo!

Maialen Arrizabalaga, Isabel Prieto

CULTURA EMPRENDEDORA

Resumen de contenidos

La metodología de “Aprender Haciendo” que utilizaremos en este taller pondrá el foco en el poder de la colaboración. Desde la acción conjunta es posible crear proyectos en equipo, donde la suma de las partes es mayor que el todo: “solo irás más rápido, pero en equipo llegarás más lejos”.
Si crees que el emprendimiento es para ti, ¡apúntate a nuestro taller para que vivas la metodología de emprendimiento en equipo en primera persona! Juntos trabajaremos para darle solución a un reto actual basándonos en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Dirigido a aquellas personas jóvenes que estén frente a la decisión de elegir un futuro profesional y quieran transformar el mundo además de convertir sus sueños en realidad a través del emprendimiento.

Ponentes

Maialen Arrizabalaga

Maialen es una emprendedora creativa, aventurera y ambiciosa, que cree firmemente en el valor del trabajo en equipo. Le gusta retarse y romper los muros de lo que parece imposible.

Es co-fundadora de la cooperativa weif que nació en el grado leinn (liderazgo, emprendimiento e innovación) de la universidad de mondragón, donde actualmente es team coach.

Isabel Prieto

Isabel ha creado su propia consultoría de coaching donde acompaña a personas emprendedoras a vencer los obstáculos a los que se enfrentan y, sobre todo, a descubrir y potenciar sus fortalezas y pasiones.

Actualmente también es team coach en el grado Leinn, donde la metodología de emprendimiento en equipo es la fuente de creación de proyectos a través de los cuales los jóvenes se convierten en artífices de su futuro.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Utiliza este formulario para inscribirte y recibir información de interés acerca de la Semana del Emprendimiento, Sarekin Week 2020, y DEMA, Agencia Foral de Empleo y Emprendimiento

Gracias por suscribirte para recibir información de Sarekin Week y Dema