Sarekin Week 2022 cierra sus puertas

La III edición de la Semana del Emprendimiento de Bizkaia cerró sus puertas el pasado día 2 de diciembre. Hoy os escribimos, para agradeceros vuestra participación. A todos y todas: entidades, ponentes, a las personas que han trabajado para que todo funcione y salga adelante y, especialmente, a las personas asistentes, que sois la verdadera fuerza motora de un evento como este.

Hemos conseguido consolidar en mayor evento dirigido a la comunidad emprendedora de Bizkaia batiendo nuestros propios números con 31 actividades organizadas por 26 entidades, 76 ponentes y más de 560 personas inscritas, sumando, entre todas, un total de más de 3.700 binscripciones.

Desde la organización sentimos orgullo por haber sido capaces de ofrecer una propuesta capaz de movilizar a tantas personas y generar tanto interés. Esperamos, de corazón, que toda la información, la inspiración y el conocimiento recibido estos días haya estado a la altura de las expectativas y que os acompañe en vuestros emprendimientos futuros.

Finalmente, recordad que, durante todo el año, las más de 100 entidades de la Red Sarekin estamos a vuestra disposición para acompañaros en vuestros proyectos de emprendizaje. Conecta con nuestros agentes y conoce nuestros programas en el ESPACIO DIGITAL SAREKIN WEEK

Nos vemos pronto, pero mientras, si te has perdido algo recuerda que puedes volver a ver todas las retransmisiones

#sarekinweek2022