La I edición de la Semana del Emprendimiento de Bizkaia cerró sus puertas el pasado día 30 de octubre así que ahora, lo que corresponde es hacer balance.

Desde que comenzamos a preparar Sarekin Week 2020 el recorrido ha sido largo y a veces complicado. Las circunstancias que estamos viviendo provocaron que hubiera que dar un volantazo a mitad de camino y, lo que pretendían ser una serie de eventos presenciales de dimensión local se convirtieron en el mayor evento virtual dirigido a la comunidad emprendedora de Bizkaia. El reto no era fácil, pero lo logramos.

En este sentido, lo primero que debemos hacer es agradecer a todas las personas involucradas y a las 32 entidades organizadoras el esfuerzo realizado, y felicitarles por la capacidad de adaptación que han demostrado. También, como no, a las 68 personas ponentes que han compartido sus conocimientos. Ni qué decir tiene que esta situación también ha sido compleja para ellos/as y, sin embargo, han sabido estar a la altura.

Por último, a las personas que habéis dedicado una parte de vuestro valioso tiempo asistiendo a las conferencias, a los talleres, a asesoramientos, al networking… Ese era el fin de este evento, y no nos habéis fallado. Más 500 personas, y de 2.800 inscripciones denotan un alto grado de interés, y eso nos anima a seguir trabajando en esta dirección. Sin duda la comunidad emprendedora de Bizkaia, a pesar de las difíciles circunstancias que vivimos, sigue activa y dispuesta crear su propio futuro. A tod@s vosotr@s ¡gracias! por vuestra participación.

Antes de la despedida un último anuncio: a partir de hoy ponemos a vuestra disposición una sección denominada MULTIMEDIA donde podrás volver a ver todas las conferencias. Si te perdiste alguna, o quieres repetir, podrás hacerlo tantas veces como quieras.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Utiliza este formulario para inscribirte y recibir información de interés acerca de la Semana del Emprendimiento, Sarekin Week 2020, y DEMA, Agencia Foral de Empleo y Emprendimiento

Gracias por suscribirte para recibir información de Sarekin Week y Dema